centro de escritura Boletín de prensa#089 Voltaire dijo alguna vez que “la escritura es la pintura de la voz”. No estaba equivocado porque escribir es, en efecto, un arte. En la Universidad existe un espacio, un taller de arte, en el que —entre estudiantes— se emprende la tarea de desarrollar habilidades de lectura y escritura a través de un proceso dialógico, lejano de cualquier verticalidad. Este espacio es el Centro de Escritura de la Universidad Icesi - CEI. El CEI se ha convertido en un espacio de formación que se suscribe al Proyecto Educativo Institucional, se trata de un espacio que pertenece al Centro de Recursos para el Aprendizaje —CREA—. Nació en el año 2013 de la mano de Isabel Echeverri Soto, quien lo forjó hasta convertirlo en una familia, y ahora es heredado a Neiffy Vanessa López, la actual coordinadora.
Este centro es de y para toda la comunidad universitaria. El propósito no es otro que seguir con la contribución a la mejora de las habilidades de lectoescritura en la comunidad universitaria. Esto bajo la idea de que estas competencias son imperativas para afrontar con éxito los retos académicos y profesionales de nuestros estudiantes y egresados.
¡Invitados a vivir esta experiencia de aprendizaje en compañía de una gran familia de tutores! El CEI está ubicado contiguo a la entrada principal de la biblioteca, el horario de atención es de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a jueves, y el viernes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m Informes: Neiffy Vanessa López Rosero, Coordinadora del Centro de Escritura, Universidad Icesi. Ext: 8670  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.