antropología626 Boletín de prensa#138   El Programa de Antropología de la Universidad Icesi estará llevando a cabo este jueves 2 de Marzo de 2:00 a 4:00 p.m en el salón 103  del edificio E, el conversatorio sobre Antropología en Cali.  El encuentro, en el que participarán estudiantes de los programas de antropología de Icesi y de la Institución Universitaria Antonio José Camacho, busca motivar la discusión sobre el papel de la antropología en la ciudad, sus lugares comunes y no tan comunes, y construir una agenda conjunta de trabajo que les permita posicionar el papel de la disciplina en Cali.   Más sobre el programa El programa de Antropología en Icesi busca formar profesionales con conocimientos sólidos para comprender e interactuar con las realidades sociales y culturales contemporáneas. Por ello, presta especial atención al trabajo empírico, tanto etnográfico como histórico fuera de las aulas de la Universidad, para familiarizar al estudiante con la diversidad colombiana.