profesionales 626

Boletín de prensa #143

El Programa de Psicología se complace en invitarlos al Encuentro de Experiencias Profesionales en Psicología que se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de marzo.

Este evento es un espacio que propone invitar a egresados del programa de Psicología y a estudiantes de últimos semestres para dialogar sobre sus experiencias profesionales, los retos más significativos que tuvieron tanto en sus sitios de práctica como los que tuvieron como profesionales y también brindar algunos consejos sobre la vida en el trabajo. El encuentro se desarrollará a las 5:00 p.m en el Auditorio Varela de la Universidad Icesi. Informes: José Eduardo Sánchez, director del programa de Psicología de la Universidad Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.