Boletín de prensa # 143 ¿ Estas interesado en estudiar en Francia? Acércate a la charla informativa que organiza la Oficina Internacional de la Universidad Icesi y conoce los programas que Campus France tiene para ti! La cita es el 14 de Marzo a las 6:00 p.m., en el Auditorio Varela de la Universidad. La charla la realizará el equipo administrativo de la Alianza Colombo Francesa – CampusFrance. Informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. francee Si todas las cosas que mencionamos sobre Francia no fueron suficientes, ¿qué pasaría si supieras que el país tiene uno de los sistemas educativos más prestigiosos del mundo? Si eres una persona que busca estudios de grado, postgrado o algo más, podrás encontrar una educación increíble fácilmente en el país. No importa cuál sea la región a la que vayas, hay numerosas universidades e instituciones educativas que ofrecen educación de clase mundial para las personas a lo largo y ancho del país.
La charla informativa que organiza la Oficina Internacional de la Universidad Icesi será el 14 de Marzo a las 6:00 p.m., en el auditorio Varela de la Universidad. La charla la realizará el equipo administrativo de la Alianza Colombo Francesa – CampusFrance.
Hay una razón por la que tanta gente elige viajar a Francia para estudiar y cuando es la mejor educación que buscas, vale la pena tomarte un poco de tiempo para mirar a los colegios y universidades que están disponibles en todo el país Con tu estado de estudiante de una de las instituciones educativas en Francia,  puedes estar seguro de que recibirás una educación increíble, al mismo tiempo disfrutaras de las muchas otras cosas que hay en el país. Las universidades de Francia ofrecen a los estudiantes la oportunidad de asistir a sus instituciones en tiempo completo y parcial, con una serie de horarios de clases y cursos disponibles.   Más información con: Patricia Villegas Tel 555 2334 Ext 8425 Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Oficina Relaciones Internacionales