Boletín # 144 Este jueves 2 de marzo será proyectada en el Auditorio Sidoc de la Universidad Icesi, La reconocida serie documental que aborda el tema del buen diseño en ocho de sus campos de aplicación, como la ilustración, el diseño de calzado, diseño de escenarios, entre otros, mediante los testimonios de algunos de los profesionales más importantes del planeta en dichas temáticas. modified Esta iniciativa nace desde el Innlab de la Universidad Icesi y el objetivo es reunir a las personas que hacen parte de las carreras de diseño y afines para crear comunidad y alianzas en todos los sectores de la ciudad, incluyendo empresarios, estudiantes, emprendedores y demás personas interesadas. A través del documental, los asistentes podrán disfrutar de los testimonios de ocho de los más grandes representantes de diversos campos del diseño en el mundo, como son: Paula Scher, diseñadora gráfica, socia de Pentagram (Estados Unidos); Christoph Niemann, ilustrador (Alemania); Tinker Hatfield, diseñador de calzado de Nike (Estados Unidos); Es Devlin,  diseñadora de escenografía (Inglaterra); Platon, Fotógrafo (Grecia); Ilse Crawford,  interiorista (Inglaterra); Ralph Gilles, diseñador de automóviles (Estados Unidos); Bjarke Ingels, Arquitecto (Dinamarca). El día de la proyección, podrás disfrutar de salpicón y crispetas que serán entregados a los asistentes. [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DYaq2sWTWAA[/youtube] Más información: Natalia Sastoque y Daniela de la Torre. Estudiantes en Práctica del Departamento de Diseño. Correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.Extensión: 8420.