Boletín de prensa # 152 La actividad gestionada por diversos estudiantes de la Universidad Icesi, es con motivo de recaudar fondos para el lanzamiento de la versión número 22 de Hoy es Diseño, el evento profesional del diseño en el que en cada año participan reconocidos ponentes del tema a nivel nacional y mundial. Processed with VSCOcam with k2 preset El evento gestionado por estudiantes de las carreras de Diseño Industrial y de Diseño de Medios Interactivos de la Universidad Icesi es con la intención de recaudar fondos para consolidar la logística y demás actividades del lanzamiento de Hoy es Diseño, el espacio de intercambio de experiencias académicas y profesionales más importante del suroccidente colombiano en el que participan ponentes de gran reconocimiento nacional e internacional. Durante la última versión de Hoy es Diseño el 27 y 28 de octubre de 2016, los asistentes contaron con la participación de Stefano Dubay, Cyla Costa, Ben Collete, Jorge Diego Etienne, Guacala Colectivo Visual e ImasD; cuatro extranjeros y dos colombianos respectivamente, que compartieron sus conocimientos y experiencias en diferentes temas del ámbito mediante talleres formativos. ajustada1 Esta vez el evento en su versión número 22, será realizado del 27 al 28 de abril pero para ello, los estudiantes gestores del evento, invitan a todas las personas interesadas, a que participen y disfruten de la rumba que será en Lolas el viernes 10 de marzo desde las 9:00 p.m. Sigue la cuenta del evento en Facebook e Instagram, a: hoyesdiseno. Más informes: Daniela Zafra. Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.