Boletín de prensa #345 El Centro de Desarrollo Profesional (CEDEP) invita a la Feria Laboral, que se realizará este jueves 4 de mayo de 12:00 m a 7:00 p.m., en el coliseo 2, ubicado detrás del taller de Diseño Industrial en la Universidad Icesi. FeriaLaboralBoletin La Feria estará orientada al relacionamiento laboral  de los asistentes, que les permita hacer más efectiva la búsqueda de trabajo.
El enfoque de la Feria Laboral es el storydoing cuyo objetivo es que las personas, a través de experiencias asociadas, lleven a la vida real los valores que los definen.
Esta versión de la feria, contará con la participación de importantes organizaciones nacionales y multinacionales como: Tecnoquímicas, Johnson & Johnson, Reckitt Benckiser, Abbott, Manuelita, Fanalca S.A., Nestle de Colombia S.A., Ifind Talento Laboral, ABInbev, PSL, en las que nuestros estudiantes y egresados, podrán establecer contacto por medio de la creación y el aprovechamiento de sus propias experiencias y el fortalecimiento del Networking que mejora la red de contactos y optimiza las relaciones personales y laborales. En el evento se ofrecerán dos talleres gratuitos sobre Storydoing, una manera innovadora y dinámica de abordar los retos que el mercado laboral presenta actualmente, Inscríbete dando clic aquí, en algunas de las siguientes fechas: Mayo 3: de 6:00 p.m. a 9:00 p.m, salón 505E Mayo 4: de 6:00 p.m. a 9:00 p.m, salón 505E Para mayor información acerca de los talleres gratuitos comunícate con Lina Montenegro, Coordinadora Programa Recién Egresados y Bolsa de Empleo, 5552334 Ext. 8340, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Recuerda traer tu hoja de vida en medio digital. Más Información: Nathalie Ruiz, Coordinadora de Promoción del Centro de Desarrollo Profesional (CEDEP), 5552334 ext. 8330 – 8331, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.