Boletín de prensa #346 Juan Camilo Muñoz Apraez, estudiante de noveno semestre del programa de Economía y Negocios Internacionales de la Universidad Icesi y Mauricio Duarte, estudiante de séptimo semestre del programa de derecho de la Universidad San Buenaventura, fueron los ganadores del Concurso de Ponencias de la Semana Internacional Alianza Pacífico. ponencia_peque Como parte de las actividades académicas programadas para la XX Semana Internacional Alianza Pacífico, se realizó un concurso de ponencias en el que participaron estudiantes de pregrado de todas las carreras y universidades de la ciudad. Los ganadores, participaron con un ensayo sobre la Alianza del Pacífico y el abanico de oportunidades que esta representa para los países miembros, y en especial, la región del pacífico colombiano. Con la ponencia titulada: “Turismo como catalizador del crecimiento económico", que analizaba el impacto de la generación de políticas de movimiento de personas, reducción de barreras migratorias y desarrollo de promoción comercial y turística conjunta entre los países miembros de la Alianza del Pacifico (Chile, Colombia, México y Perú), los estudiantes Juan Camilo Muñoz Apraez y Mauricio Duarte ganaron el primer lugar.

***

La Semana Internacional es un evento organizado por la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, el Programa de Estudios de la Alianza del Pacífico, Icecomex y la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Icesi. ¡Felicitaciones a los estudiantes! Más información: Juan Camilo Muñoz, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.