El Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi invita a la comunidad universitaria a participar del 6 al 8 de abril, en el XXI Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial, que tendrá como tema central: “Impulsando la Revolución Empresarial Basada en Innovación”. El evento contará con la presencia de conferencistas internacionales, y con la participación en paneles, talleres y ponencias de docentes e investigadores latinoamericanos. Para obtener información acerca de la agenda, conferencistas, ejes temáticos, e inversión, los invitamos a visitar la página web del Congreso: www.icesi.edu.co/cdee/clee2011. Si usted es estudiante Icesos, puede ganar una de las 14 becas para asistir al Congreso Los estudiantes del programa Icesos de la Universidad, podrán asistir al XXI Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial, gracias a las 10 becas que otorgará la Fundación Seguros Bolívar, y las 4 becas que otorgará la Fundación Coomeva. Estas becas cubren totalmente los derechos de inscripción y tienen como contrapartida la asistencia al 100% de las actividades del Congreso, y la remisión de una carta de agradecimiento a las instituciones que las han otorgado. Los estudiantes que estén interesados en optar a estas becas, deben diligenciar el formulario de inscripción que encuentran en el Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi, ubicado en el segundo piso del Edificio A. Más informes con Ana Carolina Martinez, Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial, ext.8328; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.