Boletín de prensa #438 El pasado 20 de mayo, quince recién egresados del MBA Global, participaron en la ceremonia de graduación ofrecida por la Universidad de Tulane, junto con sus familiares y amigos. La ceremonia se llevó a cabo en el Superdome Mercedes Benz de la ciudad de New Orleans. tulane_peque Como parte de la celebración, el viernes previo a la ceremonia, los graduandos compartieron un brunch con el decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, el Dr. Héctor Ochoa y el decano de la AB Freeman School, Ira Solomon, y el vicedecano John Trapani. ¡Felicitaciones a todos nuestros graduandos! Más información: María Angélica Cruz, Directora Administrativa de Maestrías de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.