Boletín de prensa #484
La
Asociación de Estudiantes de Mercadeo Internacional y Publicidad (AEMIP) con el apoyo del programa de
Mercadeo Internacional y Publicidad, realizó el pasado 12 de mayo, la tercera versión de los
Premios EME que premia el talento de los estudiantes de Mercadeo Internacional y Publicidad.
El objetivo de esta iniciativa es otorgar un reconocimiento a los estudiantes de
Mercadeo Internacional y Publicidad, quienes postulan sus trabajos realizados durante su carrera universitaria.
Para la premiación, se tuvieron en cuenta trece categorías, buscando abarcar todas las competencias que los estudiantes desarrollan en su formación profesional.
¡El programa de
Mercadeo Internacional y Publicidad felicita a todos los ganadores!
- Categoría: Mejor fotografía
Fotografía:
DOBLE EXPOSICION ANÁLOGA
Juan Fernando Casas
- Categoría: Mejor plan de mercadeo
Plan de Mercadeo:
BRISAS COLOMBIANAS
Integrantes:
Oscar Eduardo Giraldo
Valeria Sarmiento
Tiffany Rios
Sebastián Zuluaga
- Categoría: Mejor Pieza de Producción Audiovisual
Pieza de Producción audiovisual:
Video Campaña de Donación de Sangre
Integrantes:
Ana María Rojas
Nkhy Tatiana
Daniela Giraldo
Valeria Ulloa
Sarah Pardey
Alejandra González
Daniel Sánchez
- Categoría: Mejor Manual de Identidad
Manual de identidad: JUZZ Bendito Zumo
Laura Salazar Barrios
- Categoría: Mejor Campaña de Donación de sangre
Campaña de Donación: Sí somos diferentes, ¿Qué nos hace iguales?
Integrantes:
Daniela Hoyos
Ana Fernanda Agudelo
- Categoría: Mejor Investigación de Mercados
Investigación de mercados: Lo Sensual y lo Masculino
Integrantes:
Alexander Alegría
María del Mar Moreno
Revista Serenade
Integrantes:
Isabella Peña
- Categoría: Mejor Desarrollo de Nuevos Productos
Producto nuevo: Natural Bits
Integrantes:
Juan Camilo Álvarez
Adriana Rojas
Carolina Duque
Luis Arias
Daniela Rodríguez
- Categoría: Mejor Estrategia de Marketing Digital
Estrategia Digital: Cuba libre
Integrantes:
Laura Zúñiga
Sebastián Calero
Sebastián Giraldo
Juan David Ospina
Josue Losada
- Categoría: Mejor Pieza gráfica
Pieza gráfica: Coachella road
Integrantes:
Daniela Campo
- Categoría: Mejor Plan de Internacionalización
Plan de Internacionalización: Plan de marketing internacional de muebles de oficina de la empresa Provider CIA
Integrantes:
Lina Barragán
Sara Hamadeh
- Categoría: Mejor Proyecto de grado
Proyecto de grado: Mercadeo de lujo y masificación
Integrantes:
Laura Rincón
Mateo Sánchez
- Categoría: Mejor Campaña de Estrategia de Medios y Campañas Publicitarias
Campa de Estrategia de Medios y Campañas Publicitarias: Ecobot
Integrantes:
Nicolás Peláez
Leidy Giraldo
Tatiana Arango
Sebastián Giraldo
Daniel Moreno
Juan Camilo Pineda
Más información: Johanna Sáenz Bolívar, Asistente Académico,
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., 5552334 Ext.4062