Boletín de prensa #484 La Asociación de Estudiantes de Mercadeo Internacional y Publicidad (AEMIP) con el apoyo del programa de Mercadeo Internacional y Publicidad, realizó el pasado 12 de mayo, la tercera versión de los Premios EME que premia el talento de los estudiantes de Mercadeo Internacional y Publicidad. eme_pequeul El objetivo de esta iniciativa es otorgar un reconocimiento a los estudiantes de Mercadeo Internacional y Publicidad, quienes postulan sus trabajos realizados durante su carrera universitaria.
Para la premiación, se tuvieron en cuenta trece categorías, buscando abarcar todas las competencias que los estudiantes desarrollan en su formación profesional.
¡El programa de Mercadeo Internacional y Publicidad felicita a todos los ganadores!
  • Categoría: Mejor fotografía
Fotografía: DOBLE EXPOSICION ANÁLOGA Juan Fernando Casas
  • Categoría: Mejor plan de mercadeo
Plan de Mercadeo: BRISAS COLOMBIANAS Integrantes: Oscar Eduardo Giraldo Valeria Sarmiento Tiffany Rios Sebastián Zuluaga
  • Categoría: Mejor Pieza de Producción Audiovisual
Pieza de Producción audiovisual: Video Campaña de Donación de Sangre Integrantes: Ana María Rojas Nkhy Tatiana Daniela Giraldo Valeria Ulloa Sarah Pardey Alejandra González Daniel Sánchez
  • Categoría: Mejor Manual de Identidad
Manual de identidad: JUZZ Bendito Zumo Laura Salazar Barrios
  • Categoría: Mejor Campaña de Donación de sangre
Campaña de Donación: Sí somos diferentes, ¿Qué nos hace iguales? Integrantes: Daniela Hoyos Ana Fernanda Agudelo
  • Categoría: Mejor Investigación de Mercados
Investigación de mercados: Lo Sensual y lo Masculino Integrantes: Alexander Alegría María del Mar Moreno
  • Categoría: Mejor Revista
Revista Serenade Integrantes: Isabella Peña
  • Categoría: Mejor Desarrollo de Nuevos Productos
Producto nuevo: Natural Bits Integrantes: Juan Camilo Álvarez Adriana Rojas Carolina Duque Luis Arias Daniela Rodríguez
  • Categoría: Mejor Estrategia de Marketing Digital
Estrategia Digital: Cuba libre Integrantes: Laura Zúñiga Sebastián Calero Sebastián Giraldo Juan David Ospina Josue Losada
  • Categoría: Mejor Pieza gráfica
Pieza gráfica: Coachella road Integrantes: Daniela Campo
  • Categoría: Mejor Plan de Internacionalización
Plan de Internacionalización: Plan de marketing internacional de muebles de oficina de la empresa Provider CIA Integrantes: Lina Barragán Sara Hamadeh
  • Categoría: Mejor Proyecto de grado
Proyecto de grado: Mercadeo de lujo y masificación Integrantes: Laura Rincón Mateo Sánchez
  • Categoría: Mejor Campaña de Estrategia de Medios y Campañas Publicitarias
Campa de Estrategia de Medios y Campañas Publicitarias: Ecobot Integrantes: Nicolás Peláez Leidy Giraldo Tatiana Arango Sebastián Giraldo Daniel Moreno Juan Camilo Pineda Más información: Johanna Sáenz Bolívar, Asistente Académico, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., 5552334 Ext.4062