Boletín de prensa #528 Christian Acosta Rodríguez, egresado del programa en Contaduría Pública y Finanzas Internacionales (2011) y quien ingresó a Icesi a través del programa de beca Acces, terminó el pasado 11 de Julio el programa de doble titulación en la École Supérieure des Sciences Commerciales d’Angers, ESSCA, ubicada en Francia. cristian-ecole Christian realizó su práctica en la banca de vehículos Sufí en Bancolombia. Posteriormente se vinculó a Deloitte & Touche como asistente por un año y 10 meses y después fue ascendido a Senior de Auditoría, cargo en el que permaneció hasta agosto de 2016, año en el que se retiró de la compañía para poder realizar el programa de doble titulación con ESSCA en Francia. Después de recibir su título de doble titulación, nuestro egresado regresó nuevamente a Deloitte y en la actualidad se encuentra a cargo de la ejecución y supervisión de trabajos de auditoría financiera, auditoria operativa, auditoria interna y externa en diferentes empresas privadas y públicas de las siguientes industrias Manufactura, Entidades Públicas, Salud, Entidades sin ánimo de lucro y servicios. Christian también participó como Auditor Externo y Revisor Fiscal en compromisos nacionales y multinacionales con el Grupo Manuelita, el Grupo Colombina, el Ingenio Riopaila Castilla S.A., el Grupo Tecnoquímicas y Ángel Diagnóstica S.A, entre otros. En el 2012, nuestro egresado realizó un diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera y posteriormente, en el 2014, cursó la maestría en Finanzas en la Universidad Icesi.
"La Universidad Icesi me ayudó a sentar las bases para mi desempeño profesional a través de habilidades y valores como el análisis, el trabajo en equipo y me ayudó a desarrollar mis relaciones personales basadas en el respeto". Finalizó el egresado.