Boletín de prensa #533 La International Week de ESAN, evento al que asisten estudiantes de MBA, de intercambio y profesores internacionales, sumó este año: 1417 participantes, entre los cuales 150 eran extranjeros. La delegación de la Universidad Icesi de Cali, fue una de las más numerosas al contar con 38 estudiantes.

esan_peque

Por octavo año consecutivo, la Universidad Icesi de Cali se hizo presente en la International Week. La delegación estuvo conformada por 38 alumnos pertenecientes al MBA y a las especialidades de Mercadotecnia y Finanzas. Beatriz González, coordinadora de Maestrías de Icesi, resaltó la preferencia que existe en su institución hacia ESAN en cuanto a los cursos internacionales.
"Es el destino más pedido y que tiene el formato que más le gusta a los estudiantes. A diferencia de otras instituciones, en ESAN se encuentra una mayor variedad de cursos y flexibilidad para elegir de acuerdo a los intereses de cada uno. Aquí se ofrecen clases en donde realmente se da un intercambio entre estudiantes de distintos países. Además, Perú posee muchos atractivos turísticos y gastronómicos que todos quieren conocer", señaló.

Una experiencia internacional

• Durante los cinco días de la International Week se dictaron más de 70 cursos en inglés y español de diversas áreas como estrategia, finanzas, logística, administración, marketing, recursos humanos, tecnologías de la información, innovación, emprendimiento, entre otros.
  • Los 50 profesores que participaron de la  trigésimo quinta edición provinieron de México, Colombia, Venezuela, España, Inglaterra, Chile, Argentina, Francia, Holanda, USA e India.
Más información: Beatriz González, Dirección de Maestrías, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.