Boletín de prensa # 555 La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Icesi y la Fundación Valle del Lili, desarrollarán durante los días 4, 5 y 6 de octubre, el IV Concurso Nacional de Neurociencias que tiene  el propósito de integrar a diferentes núcleos universitarios del país que disfrutan del mundo de las neurociencias desde múltiples ámbitos académicos.

Icesi será la sede gracias a que en el pasado concurso fue la ganadora del primer puesto, lo que la convirtió desde ese momento en la anfitriona para el próximo certamen.El concurso es un espacio  para fortalecer los procesos alrededor del conocimiento de las neurociencias y su relación con distintas disciplinas y a su vez, permita la interacción lúdica entre los estudiantes y semilleros que trabajan alrededor del tema de las Neurociencias en el país. En esta ocasión se contará con la participación de diez universidades del país entre las que se encuentran la Universidad de Antioquia, Valle, Boyacá, Javeriana seccional Cali y Bogotá, Tecnológica de Pereira, entre otras. Los participantes desafiarán sus conocimientos en el campo de las neurociencias a través de actividades como crucigramas y carreras de observación. También se tendrá una jornada académica, la cual tendrá lugar en la mañana del viernes 6 de octubre, en el auditorio principal de la Fundación Valle del Lili en donde se tratarán temas limitrofes entre el campo de las neurociencias y otras áreas como la espiritualidad, tecnología, cine y la maldad. Este concurso nacional estudiantil de conocimientos en Neurociencias, es un espacio  para fortalecer los procesos alrededor del conocimiento de las neurociencias y su relación con distintas disciplinas y a su vez, permita la interacción lúdica entre los estudiantes y semilleros que trabajan alrededor del tema de las Neurociencias en el país. Más informes: Valentina Quintana, estudiante programa de Médicina, Cel: 3155274313, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.