Boletín de Prensa#572

El Orden de la libertad

El próximo 15 de noviembre a las 10:00 a.m, en el Auditorio DeLima de la Universidad Icesi, se lanzará el último libro de Mauricio García Villegas. El libro de García Villegas desarrolla varios de los debates centrales en la coyuntura: la cultura del incumplimiento de normas, la corrupción, los problemas de la administración de justicia y la ética de los abogados en Colombia.

García Villegas es reconocido como uno de los autores más leídos en la academia jurídica.   Conocido también como columnista del El Espectador, es miembro fundador de DeJusticia y profesor de Sociología del Derecho de la Universidad Nacional de Colombia.

El evento propone una conversación abierta entre el autor, el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y la profesora Lina Buchely, que serán los encargados de abordar los temas principales del libro desde la Filosofía, la Teoría Política y la Sociología del Derecho. Esperamos que puedan acompañarnos.

Informes: Lina Buchely, directora de la Maestría en Derecho Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.