Boletín de prensa # 592

La Universidad Icesi fue la sede del IV Concurso Nacional de Neurociencias en donde participaron 10 universidades de todo el país. El evento  tuvo  el propósito de integrar a diferentes núcleos universitarios del país que disfrutan del mundo de las neurociencias desde múltiples ámbitos académicos.

1

50 participantes se dieron cita en el campus universitario de Icesi y la Fundación Valle del Lili para participar de las actividades que dejaron como ganador al semillero Sinapsis de la Universidad de Antioquia.

Colectivo Sinapsis

Semillero Sinapsis

Este concurso nacional estudiantil de conocimientos en Neurociencias, es un espacio para fortalecer los procesos alrededor del conocimiento de las neurociencias y su relación con distintas disciplinas y a su vez, permita la interacción lúdica entre los estudiantes y semilleros que trabajan alrededor del tema de las Neurociencias en el país.

Más informes: Valentina Quintana, estudiante programa de Médicina, Cel: 3155274313, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.