conferencia

Boletín de Prensa #663

Las maestrías en Derecho y Gobierno de la Universidad Icesi invitan a la comunidad a participar del conversatorio internacional ‘Corrupción judicial, crímenes de Estado y construcción de paz: perspectivas internacionales’.

Este evento se desarrollará el próximo 17 de noviembre a las 6:00 p.m en el auditorio DeLima. El debate contará con la participación de tres distinguidos expertos internacionales: Ivan Briscoe, MA BA (Oxon) y Director para América Latina, International Crisis Group; Julián Guerrero, Coordinador Anticorrupción de UNODC; Juan Carlos Palou, MSc (Oxon), Abogado.

Informes: Lina Fernanda Bucheli Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Markus Schultze Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.