POSTER 800 x 600

Boletín de prensa #  683

El Centro de Desarrollo Profesional de Icesi - CEDEP y los programas de pregrado de Diseño Industrial y Diseño de Medios Interactivos tienen el gusto de invitarlos este 5 de diciembre a las 5:00 PM a una nueva edición del ID Showcase. En esta ocasión contaremos con la participación de reconocidas y destacadas empresas de la región buscando en el talento icesista un potencial de desarrollo de innovación basado en producción, interacciones o contenidos.

Esta tradicional noche es uno de los eventos más especiales para los estudiantes de último semestre de Diseño Industrial y Diseño de Medios Interactivos ya que mostraremos todos sus proyectos de grado aprobados. Cabe destacar que los proyectos de los icesistas se descatan por ser muy innovadores con apuestas distintas que proponen nuevas ideas a la resolución de distintas necesidades a través del diseño del futuro.

Para esta oportunidad presentaremos proyectos en sectores como salud, cultura, educación, agricultura, servicios, arquitectura y diseño. “Para nosotros este evento es muy importante ya que buscamos que las organizaciones conozcan nuestro talento Icesista y vean en nuestros diseñadores grandes oportunidades para dar soluciones a sus necesidades” explica Nathalia García, Coordinadora de Promoción del CEDEP.

Los medio de comunicación registran este evento, el Noticiero 90 Minutos así lo publica en su sitio web:

Están cordialmente invitados.

FECHA: MARTES, 5 DE DICIEMBRE

HORA: 5PM

LUGAR: AUDITORIO VARELA

Más informes: Nathalia García Quintero, Coordinadora de Promoción del Centro de Desarrollo Profesional (CEDEP), 5552334 ext. 8330 – 8331, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.