arava logo

Boletín de prensa #046 

La Dirección de Relaciones Internacionales informa la apertura de  la convocatoria para beca Gestión ambiental de parques y reservas naturales: Enfoque en los servicios ecosistémicos. La convocatoria está dirigida a personas interesadas en ampliar sus conocimientos e iniciativas en gestión de ecosistemas, economía ambiental y gestión ambiental. La beca es ofrecida por la Embajada de Israel y el Instituto Arava.

El programa se llevará a cabo en inglés. Es esencial que los participantes tengan un alto nivel de lectura, escritura y conversación en inglés.

La competencia para los cursos de Mashav se basa en el mérito y la selección se realizará sobre la base de la excelencia académica, la aptitud profesional, el potencial de liderazgo en el campo de la gestión ambiental y los servicios de los ecosistemas, y el conocimiento del inglés.

La financiación para los cursos de MASHAV es limitada y el programa es altamente competitivo. El programa incluye capacitación, alojamiento, alimentación complete, visitas turísticas y seguros. No incluye tiquetes aéreos.

Si tienes el perfil para el programa, por favor diligenciar el formulario adjunto y anexar título académico, Referencia laboral, certificado de idioma ingles y enviar los documentos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Fecha límite de entrega de documentos: 18 Abril 2018

Folleto informativo - Registro de aplicación

Más información:

Inbal Natan

Cooperación Internacional

Embajada de Israel

Bogotá D.C., Colombia

Tel: 57-1-3277501

Fax: 57-1-3277555