El Centro Canadiense para Estudios de la Seguridad Global, de la Escuela Munk de Asuntos Globales de la Universidad Toronto, en Estados Unidos, invitó al profesor Vladimir Rouvinski a participar como ponente en el Simposio Internacional sobre China en el Hemisferio Occidental. En este simposio, el profesor Rouvinski aportó con su ponencia sobre “China in the Andean Print Media: 2000-2010”, que contribuye a la construcción de líneas de trabajo del grupo académico internacional, que fue conformado por participantes de universidades de: Canadá, Estados Unidos, México, Australia, Reino Unido, China y Australia, quienes discutieron el estado actual de los estudios sobre la creciente incidencia de China en América Latina Más detalles con Vladimir Rouvinski, Director del Centro Interdisciplinario de Estudios Sociales, CIES, ext.8343; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.