El programa de Mercadeo Internacional y Publicidad de la Universidad Icesi de Cali, realizó los días 17 y 18 de marzo, Sinergia, que para su sexta versión tuvo como tema central: El Poder de la Moda, y contó con la participación de invitados que dieron a conocer las nuevas tendencias del mercadeo y la publicidad, con respecto a la moda. Entre los invitados se encontraban: Gonzalo Villalón, gerente colombiano; Mario A. Domínguez, Vicepresidente de Marketing y Gestión Comercial del Club Atlético Boca Juniors de Argentina; Ivis Irina Beitia, Ejecutiva de Mercadeo y Publicidad del Grupo Ben Betesh Internacional en Panamá; Sergio Barbosa de Estilo RCN; Micky Calero, fotógrafo profesional; María Seminario-Maron, Viceministra de Comercio Exterior y Turismo del Perú; entre otros. La sexta versión de Sinergia presentó “la importancia que tiene la moda y las diferentes áreas de la vida en donde se transforma y toma importancia este concepto, que se convierte en una herramienta para desarrollar, lanzar y posicionar una marca o producto, creando tendencias para lograr mayor atracción y recordación de la marca”, aseguró Lobsang Salguero, Director del evento y profesor del programa de Mercadeo. Más detalles con Lobsang Salguero, profesor de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, ext.8713; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. pie de foto: 1. Carlos Manuel Rebolledo; 2. Mario A. Dominguez Crivelli; 3. Sergio Barbosa; 4. Presentadores de Sinergia.