Boletín de prensa #100

luismarinpianista web2

Tomada de: www.asondesalsa.com.pa

Se trata de Luis Marín, pianista, compositor, arreglista, educador y director, considerado uno de los pianistas de jazz y de salsa contemporánea más influyente de Puerto Rico.

Este artista estará en la Universidad compartiendo con la comunidad universitaria, recomendaciones y sus conocimientos en lenguajes y técnicas de improvisación en el taller que se realizará desde este próximo 06 hasta el 09 de marzo a la 1:00 p.m. en el auditorio Varela. Como producto del taller los estudiantes de música, asistentes a la actividad, ofrecerán un concierto el 09 de marzo en el que practicarán lo aprendido con el maestro Marín. 

Luis Marín ha participado en proyectos nominados y galardonados en los premios Grammy; así mismo, ha grabado y compartido escenario con artistas de talla internacional como Celia Cruz, Gilberto Santa Rosa, Willie Colón, Tito Nieves, Tego Calderón, Daddy Yankee, Tito ‘el Bambino’, Don Omar, entre otros.  

Más informes: Carlos Bonilla, director del programa de Música; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.