pivot 2

Boletín de prensa #104

SYRI Biblioteca tiene el gusto de invitarlos a dos capacitaciones para investigadores y estudiantes, sobre PIVOT y UPTODATE herramientas que sirven para el fortalecimiento de competencias de investigación.

PIVOT es una herramienta de oportunidades de financiación para la investigación, donde los estudiantes e investigadores o profesores podrán crear una cuenta para recibir alertas de diferentes propuestas de investigación y estas son remuneradas por diferentes entidades. Adicionalmente es una red de investigadores donde se pueden crear alianzas estratégicas para investigación.

La cita para la capacitación sobre PIVOT es el 14 de marzo de 9:00 a 11:00 a.m. en la sala de cómputo 205C. Esta capacitación será realizada por Natalia Andrea Fuentes, Gerente de División Training and Learning en e-Tech Solutions S.A.

UTD ICESI 001

UPTODATE es una base de datos de información médica basada en la evidencia. La comunidad objetivo es la de los médicos y estudiantes de medicina. La capacitación sobre UPTODATE se realizará por el formador: David Leonardo Vergara Becerra representante de Infoestratégica, proveedor de la base de datos. Pensando en la disponibilidad de tiempo de los médicos la jornada de capacitación se dividirá en dos sesiones. La primera será de 2:00 a 4:00 p.m. y la segunda de 4:00 a 6:00 p.m. el 22 de marzo en la Sala 2 de la Casa san Joaquín.

Más información:

Sandra Jaramillo Marin