Boletín de prensa #129

Juan Alejandro Pérez Quintero (tercero de izquierda a derecha), representante del Consejo Estudiantil 2018, fue convocado por el Ministerio de Educación Nacional con el fin de construir los lineamientos de pertinencia de la Educación Superior en Colombia. La reunión se realizó en la Universidad EAFIT en Medellín.

medellin peque

"Uno de los aspectos fundamentales durante la reunión, fue la inclusión de una dimensión ambiental para un desarrollo sostenible en la educación dadas las circunstancias del mundo actualmente. En las dimensiones que ya estaban contempladas desde el inicio como la social, la cultural, la política, la económica y la de investigación, ciencia y tecnología (CTI), se plantearon modificaciones por parte de los estudiantes de la mesa de trabajo", finalizó Juan Alejandro.

Durante la reunión, la Universidad Icesi se destacó por las propuestas que abarcaron temas sobre la dimensión ambiental y la de desarrollo sostenible.

Más información: Juan Alejandro Pérez Quintero, Representante del Consejo Estudiantil Icesi 2018