Haz parte del el encuentro universitario de Ingenieros Industriales más importantedel sur-occidente colombiano

eudii 34webBoletín de prensa #141

Se acerca el Encuentro Universitario de Ingenieros Industriales (EUDII), un evento de entrada libre que se realiza semestralmente por estudiantes del programa de Ingeniería Industrial de la Universidad ICESI.

Desde hace 33 ediciones, el evento tiene como finalidad ofrecer ante el público una gama de conferencistas de talle nacional e internacional, así mismo, temas de interés tanto para ingenieros industriales (estudiantes o egresados) como para la población afín a otras áreas del conocimiento, contribuyendo en temas de actualidad para los profesionales.

El Programa de Ingeniería Industrial extiende su invitación a la fecha del EUDII 34, que se realizará este jueves 26 de Abril de 2018 en la Universidad Icesi. En este espacio los estudiantes tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos acerca de una de las industrias más influyente en el mundo, al participar en 7 conferencias protagonizadas por expertos de alta talla a nivel nacional e internacional en este campo profesional.

Así mismo, se hace la invitación al lanzamiento oficial del EUDII 34, que se llevará a cabo este martes 17 de Abril de 2018,  en el teatrino de auditorios, desde las 11:00 a.m hasta las 4:00 p.m.

Asiste a este espacio ambientado con música en donde podrás participar por sorpresas, rifas y diversas actividades en el que conocerán la temática del evento un espacio ambientado con música en donde los estudiantes participarán por sorpresas, rifas y diversas actividades en el que conocerán la temática del evento.

Más información:

Efraín Pinto