SEMILLERO 418 web2

Boletín de prensa #145

El Semillero de Investigación y Creación en Diseño - 418 inició en el 2014 y desde entonces se han unido a este espacio, dirigdo a  estudiantes de Diseño de Medios Interactivos y Diseño Industrial de todos los semestres,  con el objetivo promover en  los  estudiantes  el  desarrollo  de  competencias  como  curiosidad, capacidad  investigativa  y  solución  de  problemas  desde  el  prototipado  rápido,  a  través  de   una metodología  de  investigación  y  creación  flexible  que  surge  al  poner  en   juego  diseño,  arte, ciencia  y  tecnología  en  proyectos  de  corto  y  mediano  plazo.

El  semillero 418  fomenta,  desde  el saber  interdisciplinar,  procesos  académicos  y  potencialmente  de  investigación  para  que  los estudiantes  a  lo  largo  de  su  carrera  logren  desarrollar  las  competencias  anteriormente mencionadas,  así  como  vincularse  a  proyectos  de  investigación  propios  del  Departamento de Diseño  y estar en  capacidad de  iniciar proyectos de  investigación y creación  autónomos.

Si estás interesado participar asiste los martes en el horario de 1:00 p.m a 4:00 p.m en el salón 202H de la Universidad Icesi.

SEMILLERO 418 web

Más información: