Boletin de prensa # 171

epico web 2

Las instalaciones de la Universidad Icesi fueron escenario, por cuarto día consecutivo, de la presentación de artistas durante el  II Encuentro Nacional de Oralidad Épico.

Al medio día, en el teatrino de la Universidad, se presentaron dos grupos de artistas cuenteros que deleitaron a los asistentes con narraciones sobre distintos temas. Concursos como adivine la palabra, escenas perdidas de películas famosas, entre otros hicieron de la hora de almuerzo un momento de distención para la comunidad icesista.

Hoy culmina Épico con la noche de gala a cargo de Jorge torres “El Diablo” quien será el encargado de cerrar estos cuatro días de arte a las 6:30 PM en el auditorio Manuelita, la entrada es libre para todo el público.

Durante estos días se presentaron 20 artistas nacionales, 4 funciones especiales, 3 talleres temáticos y más de 30 funciones en espacios universitarios.

Más informes: Pablo Roa. Director de Arte y Cultura. Teléfono: 555 23 34 Ext. 8818. Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..