Boletín de prensa # 169

Epico3 web

Desde el pasado 3 abril, las instalaciones de Icesi han sido escenario del encuentro de cuenteros, comediantes y poetas invitados al II Encuentro de Oralidad Épico que cierra hoy con la noche de gala a cargo de Jorge torres “El Diablo” quien será el encargado de cerrar estos cuatro días de arte.

La cita es hoy a las 6:30 PM en el auditorio Manuelita, la entrada es libre para todo el público.

Jorge hace parte de los invitados especiales del Segundo Encuentro Nacional de Oralidad Épico que Bienestar Universitario de Icesi está presentando hasta el 6 de abril. Durante esos días se presentarán 20 artistas nacionales, 4 funciones especiales, 3 talleres temáticos y más de 30 funciones en espacios universitarios.

Fecha: 3 al 6 de abril

Lugar: Universidad Icesi, Universidad del Valle, Universidad San Buenaventura

Universidad  Autónoma, Universidad Católica, Academia de Dibujo Profesional, Escuela Nacional del Deporte y Cooperativa de Colombia.

Informes: Edif. de Bienestar Universitario, Arte y Cultura

Universidad ICESI

Teléfono 3116179542

Puede leer sobre esta noticia en el portal web del noticiero 90 Minutos dando clic en este enlace: https://90minutos.co/universidad-icesi-invita-ll-encuentro-nacional-de-oralidad-epico-04-04-2018/