Boletín de prensa # 246

Movilidad web

El Centro de Desarrollo Profesional de Icesi en alianza con la oficina de Servicios Generales de la Universidad mediante el supervisor de movilidad vial, en el marco de la Semana Internacional del Coaching, preparó para todos los colaboradores de la universidad que se movilizan en motocicleta, un conjunto de talleres y actividades que se llevarán a cabo desde el 7 hasta el 11 de mayo en el campus de Icesi.

“Esta iniciativa busca promover un Liderazgo en movilidad consciente en las vías hasta lograr niveles de bienestar social, generado por los diferentes actores que participar en el sistema vial: motociclistas, conductores de vehículos, ciclistas, peatones” agregó María Isabel Velasco, directora del Cedep.

Esa semana se contará con sesiones gratuitas de coaching, talleres y la disposición de dos simuladores de conducción y recibir mediante esta experiencia una retroalimentación directa sobre cuáles eran las consecuencias que se esperarían según el estilo y los hábitos que se tienen como conductor de motocicleta.

Los talleres, que se desarrollarán en dos horarios cada día, tienen como objetivo que los participantes reconozcan la importancia del auto cuidado por la vida en la vía, y encontrarán acciones con las cuales se comprometan a lograr una movilización consciente. De la misma forma, se espera que los asistentes reconozcan la importancia de cuidar a los otros actores que transitan por la vía.

Coaching por la movilidad

Para las sesiones de coaching se contará participación de coaches del Cedep quienes ofrecerán sesiones de coaching de 30 minutos, desde las 5pm hasta las 8pm.Para participar se requiere Inscripción previa.

“Luego de seis meses de pasada la semana internacional del coaching, esperamos que el índice de infracciones de tránsito de los asistentes a las actividades haya disminuido y levantaremos una línea de base para mantener un seguimiento en el tiempo durante dos años” explicó Velasco.

Si deseas inscribirte accede a este enlace: https://www.icesi.edu.co/eventos/index.php/movilidad_consciente/movidad_2018

Aquí está la programación para todos los días:

PROGRAMACIÓN SEMANA INTERNACIONAL DEL COACHING ICESI 2018 FINAL min

Más Informes: Maria Isabel Velasco, directora del Centro de Desarrollo Profesional, Cedep, Ext. 8331, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.