El Ministerio de Educación Nacional, por recomendación del Consejo Nacional de Acreditación (CNA), renovó la Acreditación de Alta Calidad por seis años, al programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Icesi, mediante la resolución N° 2501 del 30 de marzo de 2011. Este reconocimiento del Estado colombiano a la calidad del programa ratifica el compromiso con la excelencia académica y lo aproxima al cumplimiento de la visión de futuro 2014 de la Universidad: "La Universidad Icesi, en el año 2014, será reconocida por la sociedad colombiana, las organizaciones nacionales y pares académicos de prestigio internacional, como modelo de excelencia en el aprendizaje, la investigación y la intervención social, en las diversas áreas del conocimiento". Más informes con Efraín Pinto, Director del programa de Ingeniería Industrial, ext. 8860; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.