Quieres conocer el ambiente real en los laboratorios de Medicina;  aprender cómo se elaboran los cosméticos y los productos farmacéuticos en los grandes laboratorios; apreciar la diversidad de la fauna y la flora; descubrir el ambiente de los abogados en tribunales simulados; vivir la experiencia real de los politólogos y participar en juegos de relaciones de poder; realizar un viaje por la mente y entender los desafíos de la psique; participar de estrategias empresariales; juegos de simulaciones; crear equipos  creativos de diseño; visitar el Punto de la Bolsa de Valores en Icesi, apreciar la muestra de proyectos tecnológicos; aprender de logística, robots, aplicaciones en cine etc…Te esperamos este sábado, en Icesi Interactiva,  un evento diseñado para que experimentes cómo sería tu futuro en el mundo de los negocios, las leyes, las ciencias sociales, las ciencias naturales, la innovación y la tecnología.    Icesi, invita a todos los estudiantes que estén en 10 y 11 grado de colegio, este sábado 30 de abril, desde las 8:45 a.m., a que descubran nuestro campus y los 19 programas de pregrado que ofrecemos, participando en actividades lúdicas, conversando y conociendo experiencias de estudiantes egresados de las diferentes carreras y disfrutando de actividades artísticas y culturales.