Boletín de prensa #373

Alejandra Ruiz, es egresada del programa de Ingeniería de Sistemas (2015) y egresada del Colegio San José de Tarbes en Popayán. Hace un año y medio decide emprender junto a su novio y crear Rodipizza, el único Rodizio de pizza en Cali.

rodipizza

Realizó su práctica internacional durante cinco meses como desarrolladora de soluciones TI en Vitória, una ciudad de Brasil, ahí tuvo la oportunidad de aprender portugués, y conocer un poco más del tema de los rodizios, lo que despertó interés en ella para crear empresa.

Actualmente, se desempeña como Líder de mercadeo en su propia empresa, entre sus funciones principales están: diseñar y publicar publicidad a través de redes sociales, estar en búsqueda permanente de oportunidades, participación en festivales gastronómicos, pautas radiales, estar presente en app's de domicilios...etc

Rodipizza está ubicado en el barrio San Antonio de Cali, bajo un concepto de pizza al estilo rodizio, donde los clientes tienen la oportunidad de probar más de 20 sabores de pizza diferentes entre vegetarianas, saladas y dulces por un solo precio. El restaurante tiene una ambientación que busca transportar a los clientes a Brasil, desde la decoración colorida de Rio y selvática de amazonas, hasta la música típica de este país, como el forró, sertanjeo, arrocha, batucada, funk, samba y lambada.

“Mi reto principal es posicionar la marca Rodipizza para empezar a abrir nuevos puntos en otros sectores de Cali y en un futuro no muy lejano en otras ciudades”, afirmó Alejandra.

Como principal aporte de la Universidad Icesi a su vida personal y profesional, destaca que fue muy importante el espíritu emprendedor que despertó en ella, además la formación integral en las diferentes áreas de conocimiento.

Nuestra Ingeniera de Sistemas define a Icesi como “la mejor Universidad de Cali y del país, amo mi universidad y es un orgullo ser icesista, por su excelente formación y su vida universitaria, es de las mejores con su programa de Bienestar Universitario”.

Entre sus recuerdos de su etapa universitaria en Icesi, tiene en mente todas las actividades de bienestar universitario, donde participó en el grupo de teatro, en Unicesi baila, cuerpos en movimiento, grupo de salsa, hip hop, Kung Fu, y talleres de cocina.

Más información:

Oficina de Egresados