Boletín de prensa #402

Del 1 al 5 de octubre, la Universidad Icesi recibe un segundo grupo de 20 estudiantes del MBA de la Universidad de Chile, quienes realizan el seminario de "Liderazgo de Alto Impacto".

chile 2

Este grupo, acompañado de la coordinadora docente de la Escuela de posgrados de la Facultad de Economía y Negocios de Chile, Macarena Caro y el Director de la Escuela de Postgrado, Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Mauricio Jara, realizan este seminario en el que reciben clases de estrategia, liderazgo, mercadeo y coaching, dictados por profesores de tiempo completo de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi.

Durante su estadía en Cali, este grupo de estudiantes chilenos tendrán la oportunidad de visitar empresas como: Harinera del Valle y Kimberly Clark.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., Dirección de Maestrías Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas.

%MCEPASTEBIN%