Boletín de prensa # 403

Danza folclorica web

Los grupos Almagama y Tambores de La Universidad Icesi clasificaron al Encuentro Nacional Universitario de Danzas Folclóricas.

Los estudiantes y colaboradores de Icesi, junto a la Universidad del Pacífico y la Universidad Del Valle (Sede Buenaventura) representarán al Occidente Colombiano en el encuentro que se realizará en Palmira el 31 de octubre.

Los grupos están conformados por estudiantes de los programas de Economía y Negocios Internacionales, Economía, Contaduría Pública y Finanzas, Diseño Industrial, Medicina, Ingeniería Industrial, Psicología, Ingeniería Bioquímica, Administración de Empresas, Sociología, Diseño de Medios Interactivos, Música, Ingeniería de Sistemas y Mercadeo Internacional y Publicidad, así como colaboradores y docentes de Bienestar Universitario de la universidad.

¡Felicitaciones Almagama y Tambores ustedes están #AOtroNivel

Más informes: Pablo Alberto Roa, Director de Arte y Cultura de Bienestar Universitario, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.