becasgeneracion

Boletín #476

Si haces parte del grupo de Generación E anunciado por el Ministerio de Educación y te interesa construir tu futuro profesional en la mejor universidad de la ciudad y tercera mejor Universidad de Colombia, según resultados Saber Pro de 2017, te invitamos a que te matricules en cualquiera de los 28 programas de pregrado que la Universidad Icesi tiene para ti.

Las becas Generación E son un programa del Gobierno Nacional dirigido a 336.000 estudiantes bachilleres de todas las regiones del país. Para aplicar a esta beca, solo debes tener un puntaje igual o superior a 359 en las pruebas Saber 11 y tener un puntaje de Sisbén igual o menor a 57 (ver tabla anexa)

La  Universidad Icesi te da más de ocho beneficios para tu sostenimiento durante toda la carrera:

•  Almuerzo de lunes a sábado, durante toda la carrera.
  • Préstamo de libros para uso personal durante toda la carrera.
  • Tarjeta MIO precargada para cada semestre.
  • Para los beneficiarios que provienen de Cali, un auxilio para experiencia académica internacional, equivalente a cinco salarios mínimos mensuales legales vigentes.
  • Para los beneficiarios que provienen de fuera de Cali, podrán elegir entre un subsidio adicional semestral, equivalente a medio salario mínimo mensual legal vigente, para gastos de sostenimiento, o el auxilio para experiencia académica internacional, equivalente a cinco salarios mínimos mensuales legales vigentes.
  •  Derechos de inscripción sin costo.
  •  Programa de acompañamiento académico, psicológico y tutorías.

cuadro sisben

para Más información del programa Generación E te invitamos el próximo jueves 15 de noviembre a las 6:30 p.m. en el Auditorio Manuelita a nuestra sesión informativa de becas. ¡Te esperamos! Conoce los beneficios que te da Icesi

Razones para elegir a Icesi

• El 36% de nuestros estudiantes de pregrado en la universidad Icesi estudian con una beca.
  • 1.260 Estudiantes de pregradp de la Universidad Icesi cuenta con una beca Icesos o Tú - Eliges.
  • Icesi ha destinado cerca de 6.000 millones de pesos a 2.200 jóvenes talentosos en 28 programas de pregrado.

Te proyectamos mejor: La universidad Icesi es una Universidad que te ofrecerá mejor prestigio en tu futura empleabilidad. Los salarios de nuestros egresados son del mejor nivel.

Aviso de prensa

Proyéctate estudiando en la Universidad Icesi tu carrera profesional.