feria

Boletín de prensa #483

Corfecali y la Feria de Cali invitan a los estudiantes de la Universidad Icesi a participar en la Campaña “Team Feria”, un espacio dirigido a jóvenes que se quieran formar como influenciadores de la Feria de Cali completamente gratis, con la guía del reconocido influenciador Armando Ortíz 'El Mindo' y SmatBeemo, la academia de Marketing Digital más importante de América Latina.

Para ello, los organizadores han dispuesto de 100 cupos para los miembros de nuestra comunidad académica, quienes, tras un proceso de selección y filtro serán parte de esta iniciativa de amor y alegría por el evento ferial.

La campaña busca formar a ese nutrido grupo en nuevas competencias digitales como influenciadores para que, durante los meses de noviembre y diciembre, generen contenido de valor sobre la Feria de Cali a través de distintos retos.

Esos contenidos serán compartidos desde los canales oficiales de la Feria de Cali y Corfecali para dar a conocer a sus creadores y, por ende, potenciar su número de seguidores. En enero, los diez nuevos mejores influenciadores del Team Feria, serán premiados por Corfecali.

La campaña iniciará con un evento de capacitación presencial el próximo martes 6 de noviembre de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Centro de Eventos Alférez Real. Esa capacitación será dictada por el influenciador Armando Ortiz 'El Mindo', y expertos de SmartBeemo, otorgando a sus asistentes una certificación impresa para sus hojas de vida.

Para participar debes inscribirte en el siguiente enlace: https://team.feriadecali.com.co/ , y en el proceso de registro, en el campo: "Evento del cual haces parte" y "Cuéntanos cómo ayudas a crear la Feria de Cali", debes elegir la opción "Otros" y escribir "Soy estudiante de la Universidad Icesi”.

Los aspirantes deben ser mayores de edad, registrar en el formulario sus datos, enviar una fotografía y texto con las características que ahí se solicitan y, de ser elegidos, confirmar su asistencia a través de un enlace que será enviado por correo electrónico antes del 4 de noviembre.

Informes:

WhatsApp: 300 2723006