Isabella Figueroa Estrada BOLETIN 1

Boletín de prensa #484

Nuestra estudiante de primer semestre de Derecho, Isabella Figueroa Estrada, egresada del Colegio Bilingüe Diana Oese, es una apasionada por el cooperativismo. Como líder juvenil de este sector de la economía ha alcanzado importantes logros desde niña, gracias a sus habilidades de escritura y oratoria; precisamente, en el mes de Octubre de 2018 estuvo en Costa Rica, conociendo el modelo solidario de ese país, así como su cultura y bellos lugares.

Igualmente, en el presente año fue invitada al Congreso Nacional Cooperativo, en Cartagena, y al Congreso Regional de este mismo sector, realizado en Cali, para compartir sus importantes vivencias.

Actualmente, Isabella es la Representante Juvenil del Grupo Empresarial de la Economía Solidaria – Servivir e integrante de las Redes Juveniles de La Equidad Seguros y del Grupo Coomeva.

Isabella Figueroa 3

Sobre esta experiencia, nuestra icesista escribió esta crónica, para el portal Gestión Solidaria, conócela aquí: https://goo.gl/8d9KPc

¡Felicitaciones!