cedep10anos

El Centro de Desarrollo Profesional de Icesi, CEDEP, invita a todos los egresados icesistas a participar del webinar “Las palabras materializan tus sueños”, que se dictará el martes 20 de noviembre a las 2:30 pm.

El taller estará liderado por Erika Ramos, coach y docente-Consultora de Icesi tiene como objetivo llevar a los asistentes a especificar las metas, definir las acciones que ayuden a lograr lo que cada persona quiere y entrenar la mente para estar enfocado en todo momento.

Para asistir sólo es necesario ingresar al siguiente link:  https://icesi.zoom.us/j/677743239

Erika es Coach laboral y de esencia. Coach ACC de Esencia avalada por la ICF. Especialista en Coaching en Educación. Especialista en Programación Neurolingüística avalada por John Grinder. Máster en Desarrollo Educativo y Social. Especialísta en Creatividad y Procesos Afectivos. Licenciada en Filología. CoachDocente de la electiva Coaching Educativo en la Maestría en Educaci'on y Asesora de Carrera en la Universidad ICESI. Experiencia en Comunicación, PNL, Coaching, Presentaciones efectivas, Resolución de Conflictos, Acompañamiento y Entrenamiento con metodología experiencial Outdoor.

Más informes: Lina Montenegro, coordinadora de ubicación laboral y Talentos A1, teléfono: 55 2334 extensión 8340, correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.