Con un acto presidido por el Dr. Ángelo DeNisi, Decano de la Facultad de Negocios, A. B. Freeman School of Business de la Universidad de Tulane, los profesores de la Universidad Icesi: Silvio Borrero, Luis Berggrum y Ana María Arboleda, recibieron el pasado viernes 13 de mayo en Estados Unidos, su título de: Ph.D. en Management, Ph.D. en Finance y Ph.D. en Business, respectivamente. Acreditada por AACSB, máxima acreditadora de Escuelas de Negocios en el mundo, A. B. Freeman School of Business es una de las más prestigiosas escuelas de negocios de Estados Unidos, y cuenta con convenios con universidades de América Latina como: ITESM de Monterrey, Icesi y Uniandes de Colombia, IESA de Venezuela, Pontificia Universidad Católica del Perú, entre otras. Felicitamos a los profesores de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas por este gran logro.