Felicitamos a Marcela Zafra, estudiante de Administración de Empresas y de  Mercadeo Internacional y Publicidad, por haber sido seleccionada con su iniciativa empresarial: “Joyería y Accesorios”, para recibir apoyo del programa que realizan COMFANDI y la Alcaldía de Cali, en el desarrollo de empresas culturales. Marcela  hizo sus desarrollos preliminares que le permitieron ser seleccionada para recibir distintos tipos de apoyos, en el  programa de Acompañamiento Empresarial que ofrece el Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial, CDEE de Icesi a los estudiantes de la Universidad que quieran crear su propia empresa. Más detalles con Alba Tatiana Peña, Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial, ext. 8296; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y con Juan David Soler, ext. 8275; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.