Boletín de prensa # 144

Saludable web

El jueves 3 y viernes 4 de abril se llevará a cabo la Jornada Saludable organizada por Bienestar Universitario de Icesi. “Este semestre nuestra jornada se enmarca en el día mundial de la prevención en salud que se celebra el 6 de abril explicó Ana Cristina Marín, directora de desarrollo y salud integral de Icesi.

La jornada tendrá tres grandes actividades. La toma de salones, que es una campaña que se ha realizado con profesores bajo el lema de “súmate” y consiste en que los docentes dan un espacio de 15 a 20 minutos de su clase para que el equipo de Bienestar Universitario ofrezca un minitaller de prevención en cualquiera de estos temas: actividad física, pausas activas, salud mental y emocional, nutrición, higiene del sueño, salud sexual y reproductiva, balance de vida a través del arte y la cultura.

Desayuno saludable: se ofrecerá el viernes 5 de abril en la bahía del edificio D

Tienda saludable: es un canje de puntos por un snack saludable, los puntos los obtienen participando en las charlas de los salones, en el desayuno y posteando los videos de tips saludables que suban en nuestras redes.

En la jornada participará todo el equipo de Bienestar Universitario.

Esta es la programación:

Jornada 1

Más informes: Ana Cristina Marín, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. coordinadora del área de desarrollo Humano de Bienestar Universitario-  5552334 8350