25 estudiantes de la Maestría de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi, visitaron Bavaria S.A. en Yumbo, Valle del Cauca, para conocer el proceso productivo de una de las plantas productoras de cerveza más modernas que hay actualmente en el mundo. Los estudiantes que asistieron a la visita, quedaron gratamente impresionados con la organización de la planta y el cuidado que tienen para que el proceso productivo genere un mínimo impacto ambiental a través de un trabajo basado en: reducción del consumo de energía y de las emisiones de carbono, el fomento de la reutilización de empaques y reciclaje, operaciones con cero desperdicios, entre otros. Más detalles con Carlos Enrique Ramírez, Director de Maestrías, ext. 8402; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.