Boletín de prensa # 328

cumplimiento

El Centro de Desarrollo Profesional de la Universidad Icesi, invita a los estudiantes que se encuentran cursando octavo y noveno semestre y están próximos a iniciar su práctica profesional a las charlas institucionales que se llevarán a cabo en agosto.

Para este mes, estarán en Icesi reconocidas organizaciones nacionales y multinacionales que estarán contando sobre las oportunidades para el talento icesista. Quala, Abbott, Banco de Occidente y Belleza Express visitarán nuestro campus.

Próximamente anunciaremos el lugar y la hora de cada una de las charlas.

Agosto 15 – Quala

Agosto 20 – Abbott

Agosto 22 – Banco de Occidente

Agosto 29 – Belleza Express

Más informes: Juan Guillermo Hurtado, Coordinador de Promoción del Centro de Desarrollo Profesional (CEDEP), 5552334 ext. 8330, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.