Boletín de prensa #395

Camila Pizano, docente del programa de Biología de la Universidad icesi, fue seleccionada por la Fundación Carolina para realizar una estancia posdoctoral en la Universidad Autónoma de Barcelona.

camila pizano

Camila fue seleccionada en el marco de la convocatoria 2020 y estará realizando su estancia posdoctoral, de mayo a julio, en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en el Centro de Investigación Ecológica y Aplicaciones Forestales (CREAF) bajo la tutoría del Jordi Martínez-Vilalta, Doctor en Ciencias Ambientales de la misma universidad. Muchos éxitos a la profesora Camila en esta experiencia.

Más información:  Camila Pizano, Profesora del Departamento de Ciencias Biológicas, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.