Boletín de prensa #396

Juan Carlos Cárdenas, recién egresado del programa de Biología en febrero de 2019, participó con los resultados de su proyecto de grado en la última edición de la revista Colombia Forestal.

colombia forestal

La revista Colombia Forestal publica “manuscritos originales en temáticas del campo forestal y diversos aspectos de los recursos naturales y del medio ambiente” y es editada por la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, ubicada en Bogotá. La Revista cuenta con el apoyo de evaluadores externos nacionales e internacionales y hace parte de bases de datos indexadas como Scopus, DOAJ y Scielo.

Juan Carlos, quien durante su pregrado participó en el Semillero de Botánica y Ecología Vegetal, presentó, en coautoría con la profesora Camila Pizano del Departamento de Ciencias Biológicas, el artículo de investigación: efecto de temperaturas que simulan incendios sobre la germinación de semillas de un bosque seco tropical, resultado del ejercicio investigativo realizado durante el desarrollo de su proyecto de grado.

Actualmente, Juan Carlos se desempeña como Asistente de Investigación en el componente de plantas para el Proyecto Anchicayá.

Más información: Camila Pizano, Profesora del Departamento de Ciencias Biológicas, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.