Boletín de Prensa #444

logo editorial

La Editorial de la Universidad Icesi cuenta ahora con su propia marca, otorgada a través de la Dirección de Signos Distintivos de Delegatura para la Propiedad Industrial de la Superintendencia de Industria y Comercio, para distinguir servicios de edición de libros, reseñas, publicaciones electrónicas, revistas, entre otros, de la clase 41 de la clasificación Internacional de Niza.

Mediante Resolución No. 53039 de 2019, se concedió la marca mixta  EDITORIAL UNIVERSIDAD ICESI a nombre de la Universidad Icesi.

El trámite, adelantado por la unidad de Gestión de Propiedad Intelectual y Transferencia de la Universidad, no tuvo oposiciones de terceros y la Dirección de Signos Distintivos determinó la distintividad del signo solicitado, teniendo de esta forma una decisión favorable.

Con esta, la Universidad Icesi cuenta con 15 registros de marca dentro de toda su propiedad industrial.