Boletín de prensa #476

Marketing Zone y la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi invitan el próximo miércoles , 13 de noviembre, en el auditorio De Lima a las 5:00 p.m., al foro “El poder de la Imagen”, a cargo de Isaac Nessim, consultor en imagen pública y profesional.

isaac peque

En un entorno de trabajo más competitivo, tener habilidades técnicas puede no ser suficiente para lograr sobresalir profesionalmente. La elaboración de un perfil individual en función de ciertos objetivos específicos es de gran importancia para que cada persona pueda diferenciarse en esta época de globalización, a esto se le llama Marketing Personal.

Este tipo de Marketing se refiere a la suma de varios elementos que hacen parte de la identidad de cada persona, como por ejemplo una marca (Nombre y Apellido), un empaque (la vestimenta), y un slogan (es la forma en la que nos expresamos o comunicamos). La correcta proyección de aquellas cualidades, talentos o aspectos podrán lograr que un individuo se destaque sin importar el área de desempeño

Entrada gratuita – Ingreso con previo registro

Link de Inscripción: https://peewah.co/events/el-poder-de-la-imagen