Boletín de prensa #105Simposio lange 2020

La Universidad Icesi a través del Centro de Investigación en Anomalías Congénitas y Enfermedades Raras (CIACER), la Secretaría de Salud Pública Municipal de Santiago de Cali, La Fundación Cornelia de Lange Colombia, La Fundación IDEAL, invitan a participar en el 2do. Simposio Médico Internacional y Encuentro de familias del Síndrome Cornelia de Lange, que se llevará a cabo en la Universidad ICESI el próximo 13 y 14 de marzo, en el auditorio Manuelita y es de entrada libre.

En esos días, se contará con la participación de expertos, conferencistas internacionales: Dr. Christopher Oliver, Neuropsicologo. Experto en trastornos del neurodesarrollo del Reino Unido, el Dr. Feliciano Ramos, Director del Comité Científico de la Federación Mundial de Cornelia de Lange, Coordinador Centro Nacional de Referencia de España, el Dr. María Jesús Pablo. MD. Neurofisiologa e investigadora en Genética clínica de la Universidad de Zaragoza (España) y el Dr. Jorge La Serna Infantes. Médico Genetista. Genocenter SAC Perú. Investigador médico. Docente universitario.

El objetivo de este simposio es actualizar el conocimiento en cuanto a la enfermedad y está dirigido a profesioanles de la salud y familias de pacientes.

Más informes: Diana Ortiz. Asistente de investigación. Centro de Investigación en Anomalías congénitas y Enfermedades Raras- CIACER.Teléfono:552334. Ext:8144