Con el objetivo depreparar artistas para una nueva industria en Colombia de Efectos Visuales y Animación 3D y dentro del marco de ‘The VFX Tour’, LaFacultad de Ingeniería y elPrograma de Diseño de Medios Interactivos, ofreceráneste lunes 26 de septiembre, en el Auditorio SIDOC S.A de la Universidad Icesi, desde las 10:00 a.m., una charla gratuita con la presencia deFabio Zapata (colombiano), Director Técnico de Sony Pictures Imagineworks y Scott Metzger, reconocido artista digital y artífice de recordados efectos visuales de grandes películas del séptimo arte. En esta charla se hará un acercamiento a la tecnología utilizada para crear los efectos visuales deThe VFX Tour, una muestra del material exclusivo creado para tal fin y una descripción del proceso artístico y creativo que implica el diseño y producción de un efecto visual de altísimo nivel por parte de los artistas digitales invitados al Tour. Entrada gratuita.