Boletín de prensa #171

covid cuento

El Departamento de Artes y Humanidades a través del Seminario de Literatura invitan a la comunidad universitaria a participar en el concurso de creación literaria sobre el Covid-19 'El Covid no es un cuento: literatura como escape y artificio'.

Bases del concurso:

• Podrán participar, por igual, y en general, profesores, estudiantes y colaboradores de la Universidad Icesi.
  • Cada participante presentará textos inéditos y que den cuenta de la actual vivencia mundial del Covid-19, es decir un texto que ficcionalice, atestigüe o recoja los diversos sentimientos e ideas suscitados en torno al tema.
  • Se aceptarán textos de creación literaria en las siguientes modalidades: a) ensayo íntimo o personal, b) minificción, c) poesía y d) prosa poética.
  • Para cualquiera de las modalidades la extensión máxima será de quinientas (500) palabras.
  • Los textos escogidos por el jurado como los cinco más destacados de cada modalidad serán reunidos en un libro conmemorativo, publicado por la Editorial Universidad Icesi.
  • El plazo para el envío de los textos vence el 15 de julio de 2020 y los resultados se darán a conocer el 15 de agosto de 2020.
  • Los textos enviados deberán especificar su título, modalidad y los datos del participante (nombre y adscripción). Serán enviados de manera digital al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Descarga esta información en PDF: https://bit.ly/2Wv6nyM

Más información sobre la convocatoria: Lucila Lobato, Coordinadora del Seminario de Literatura. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.